domingo, 16 de febrero de 2020

¡PANTALÓN CULOTTE PERFECTO PARA EL FIN DE SEMANA!

Cómo sabemos los pantalones culotte llevan varios años en tendencia y son una mezcla de pantalón ancho estilo “palazzo”, con un “capri” o “pescador” ya que tienen un corte “midi”, es decir que llegan a la pantorrilla o antes del tobillo, además son de tiro alto.

Es una prenda muy CÓMODA que si bien se puede usar perfectamente para el trabajo, puedes tenerla en cuenta también como otra opción alternativa a los JEANS para usar en FIN DE SEMANA con TENIS y así variar y darle VERSATILIDAD a tu IMAGEN.

Tengo que admitir que no soy fan de este pantalón ya que por mi tipo de CUERPO TRIÁNGULO (pera) le da más volumen a mis piernas y caderas. No obstante como siempre lo digo: “no hay nada prohibido y TODAS LAS REGLAS SE PUEDEN ROMPER, SI GENERAS BALANCE” y para eso si tienes este tipo de cuerpo y lo quieres usar presta atención a los siguientes 🔸TIPS:

•Elígelo en tonos NEUTROS u OSCUROS evitando los colores muy claros o llamativos.

•Si te gusta con ESTAMPADOS, opta por los pequeños o MINI PRINTS como el que llevo en este caso de animal print.

•TELAS FLUIDAS evitando las pesadas o acartonadas y además que no tengan mucho recogidos o plisados que añadan volumen.

•Genera BALANCE VISUAL con las PRENDAS SUPERIORES. En este look le devuelvo el foco de atención a la zona más delgada de mi cuerpo que es el torso, por medio de una camisa blanca y una chaqueta de denim en tonos claros, además la tela de la chaqueta al ser más gruesa da volumen y lleva la atención a esta zona.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario